MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS

 

Misión
 

La preocupación fundamental de ASHTOR será la de desarrollar las capacidades de los adultos mayores a fin de realizar actividades cuyos objetivos serán el de alcanzar un ambiente de bienestar social para la población de seniors hispanos en el Gran Toronto. En la consecución de estas metas se utilizará un amplio enfoque intergeneracional.

 
Visión
 

ASHTOR impulsará la consecución de una vida digna para los adultos mayores de habla hispana del Gran Toronto para que puedan disfrutar lo conseguido en sus vidas de trabajo.

 
Objetivos
 

Identificar los problemas que afectan la comunidad de seniors de habla hispana y promover programas dirigidos a satisfacer sus necesidades y aspiraciones incentivando, especialmente, proyectos para solucionar el problema de vivienda y de atención en el hogar. Rescatar la rica herencia hispano-americana promoviendo programas y actividades de orden recreacional y cultural. Proveer servicios para los seniors hispanos que incluyan abogacía, información, orientación, y referencia. Promover y coordinar lo anterior en conjunto con organismos de otras comunidades de seniors en Ontario, incentivando, al mismo tiempo, la unidad de los adultos mayores de habla hispana..

 
 
 
 
 
 
 
 
 
  VOLVER A PAGINA DE INICIO  
  QUIÉNES SOMOS  
  MISIÓN Y OBJETIVOS  
  TRAYECTORIA  
  DIRECTORIO  
  METODOLOGÍA DE TRABAJO